Compartir
Publicidad

Samsung lanza una nueva pantalla LCD para móviles

Samsung lanza una nueva pantalla LCD para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas pocas horas, en la ciudad coreana de Seúl, Samsung, una de las compañías punteras en tecnología TFT y LCD ha anunciado el lanzamiento de una nueva pantalla LCD para móviles de 1.72''.

Y no es una pantalla cualquiera, ahora veréis por qué. ¿Cuántas veces habéis intentado escribir un sms a plena luz del sol? La pantalla se ve mucho peor que con un grado menor de iluminación. Pues la LCD de Samsung es una pantalla super-reflectora (SR, super-reflective), que aumenta la calidad de la visión del display aun cuando la luz exterior es intensa.

Según el vicepresidente de Samsung Electronics, "la tecnología SR ha mejorado el metal reflectante, el filtro del color y otras partes del ensamblado del módulo LCD sin incrementar costes o disminuír la producción."

Y un último dato comparativo, para que os hagáis una idea de la calidad de esta nueva generación de pantallas LCD con tecnología SR. Su rango de reflectancia es 3 veces mayor que el de los displays qqVGA con una resolución de 128x160 píxeles que encontramos actualmente en el mercado.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos