Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 ya están aquí

Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 ya están aquí
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia crece. Nos referimos a una de las más conocidas hoy en día dentro del mundo de la telefonía móvil. Samsung no ha esperado a Barcelona, donde no tendrá evento principal, para anunciar dos nuevos teléfonos dentro de la gama Galaxy y que vienen a reeemplazar a dos pesos pesados dentro de la jugosa gama media y de entrada de Android.

Los nuevos Samsung Galaxy Ace 2 y Mini 2 llegarán al mercado a partir del mes de marzo con características mejoradas para seguir siendo referente en un segmento que tiene que crecer todavía.

Samsung Galaxy Ace 2

Con el diseño que ya lo caracteriza, el gama media Galaxy Ace 2 presumirá este año de una pantalla (PLS) de 3.8 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles y movido por un doble núcleo a 800 Mhz al que acompañan 768 MB de memoria RAM y 4 GB de interna que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Samsung Galaxy Ace 2

Este nuevo Samsung Galaxy Ace 2 se presenta en sociedad con un grosor de 10.5 mm, peso de 122 gramos y como conectividad nos encontramos con WiFi (WiFi Direct), GPS, bluetooth 3.0. y NFC como opción. La batería nos ofrece una capacidad de 1.500 mAh.

El Galaxy Ace 2 llegará con el sistema operativo Android 2.3.

Samsung Galaxy mini 2

Más discreto tenemos al nuevo Samsung Galaxy mini 2, un teléfono con pantalla de 3.27 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles que a estas alturas nos parece poca. Eso sí, Samsung ha completado de nuevo un buen ejercicio de delgadez y ha dejado el grosor de este nuevo terminal en 11.9 mm en el modelo con NFC. El que no lo lleva lo reduce en 0.3 mm. El peso supera por poco los 100 gramos.

En este Galaxy Mini 2 nos encontramos con un procesador de 800 Mhz de un solo núcleo con 512 MB de RAM, batería es de 1.300 mAh, capacidad interna de 4 Gb ampliable con tarjetas microSD y lo básico en conectividad: bluetooth 3.0, GPS, WiFi y USB. La cámara de fotos, de 3 megapíxeles, nos sigue pareciendo demasidado pobre para este momento.

Galaxy Mini 2

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos