Compartir
Publicidad

Samsung enseña a través de un benchmark un smartphone con pantalla 1440p

Samsung enseña a través de un benchmark un smartphone con pantalla 1440p
34 Comentarios
Publicidad

Resultó curioso ver cómo para algunos fue una decepción que este año algunas de las grandes compañías del sector en telefonía móvil, Samsung, Sony, LG y HTC, no presentaran topes de gama con pantalla con más resolución que el Full HD, estándar por antonomasia del 2013. Pues no, al final nos quedamos en el 1080p.

Esto no quiere decir que hayan perdido el interés sino que simplemente habrá que esperar un poco, Japan Display por ejemplo ya tiene en producción un panel con esta resolución y un tamaño de 5,5 pulgadas. Parece que Samsung, siempre amiga de liderar ciertas tendencias tecnológicas, tendrá el suyo a lo largo de este año.

Una nueva variante del Galaxy S5 en camino

Gracias a los datos que han aparecido en un benchmark, sabemos de la existencia de un Samsung ‘G906S’. En principio una variedad más del Galaxy S5, recordemos que el último número siempre obedece a las diferentes configuraciones de un mismo terminal según el operador en cuestión. Sin embargo, este modelo tiene algo diferente.

Como podéis intuir por el título, efectivamente: la resolución de este “SM-G906S” es de 2560x1440 píxeles. Lo que no sabemos es el tamaño de la pantalla pero teniendo en cuenta el dato y la referencia es fácil intuir que irá en una cifra alrededor de las cinco pulgadas.

De momento esto es todo lo que sabemos. Es cierto que Samsung dijo que este año íbamos a tener un móvil Galaxy con esta resolución pero lo que no sabemos es en qué formato llegará. ¿Lo hará como renovación ligera de su buque insignia para este 2014 o bien lanzará un nuevo terminal de nicho, tipo Galaxy Mega, para darle más protagonismo al nuevo panel? Todavía queda para salir de dudas.

Vía | GFXBench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio