Compartir
Publicidad

RIM prepara un accesorio musical para sus Blackberry

RIM prepara un accesorio musical para sus Blackberry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si finalmente este accesorio ve la luz, que lo hará, RIM habrá entrado de lleno en un terreno que no sabemos a ciencia cierta si le benficiará. Ya han hecho amagos con los modelos Pearl de su Blackberry, y les ha ido tan bien que en la época en que el correo en movilidad es ya una realidad no solo para el empresario ni autónomo, sino para muchos particulares, no se van a limitar a los profesionales y se les ve con muchas ganas de entrar en un mercado jugosísimo, el del prosumer y consumidor medio.

Porque quien conozca la historia de RIM, dominante absoluto de lso equipos para correo y trabajo en las empresas, seguro que no se esperaba que próximamente pudiera estar sacando un accesorio musical para sus Blackberry, dispositivos que siempre se han considerado fuera del ámbito del entretenimiento y la multimedia. Pero los tiempos cambian y hay que adaptarse o morir.

De momento se lanzarán al mercado con el accesorio que ves arriba, un equipo que se conectará a un sistema de altavoces y que vía Bluetooth recibirá la música de nuestro Blackberry querido. Efectivamente es un equipo que tiene rivales en el mercado, e incluso podría funcionar con otros teléfonos con perfil A2DP entre sus especificaciones, pero este es de RIM y eso es importante más por el concepto de futuro de la marca que por el accesorio en sí.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos