Compartir
Publicidad

Qué móvil regalar estas Navidades: nuestra guía de compras

Qué móvil regalar estas Navidades: nuestra guía de compras
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos años, regalar un teléfono móvil por Navidad es casi un clásico, al menos en mi entorno. Lógicamente no estamos hablando siempre de un gama alta pero con cada vez más y más usuarios subiéndose al carro de los smartphones, conviene tener una guía de compras para conocer con detalle precios, subvenciones y las mejores opciones por nuestro dinero.

Os dejamos pues con nuestra guía de compras para saber qué móvil regalar estas Navidades. Pero antes no olvides releer nuestros cinco factores clave antes de comprar teléfono móvil.

No escatimaré en gastos: más de 500 euros

Si tu economía te permite regalar o regalarte un smartphone de más de 500 euros, las opciones son de lo más interesantes. Prácticamente todos los gama alta y mejores modelos de este 2013 están todavía con un precio libre en tiendas de más de 500 euros, pero si puedes permitírtelo, merecerá la pena. Pero recuerda antes valorar si le sacarás todo el partido a un modelo de tan alto precio.

LG G2 análisis

En Xataka Móvil | ¿Qué teléfonos móviles regalar esta navidad por encima de 500 euros?

Solo puede gastarme entre 200 y 500 euros

Aunque los smartphones más caros son los que siempre llaman la atención, la gama media es más importante en tanto que nos ofrece características que vamos a poder aprovechar y exprimir al máximo, dentro de un margen de precios contenidos. Además, en este margen de precios hay modelos que las marcas ofrecen con un fuerte valor calidad-precio, entre ellos, modelos similares a los gama alta pero con pantallas de menor tamaño.

En Xataka Móvil | ¿Qué teléfonos móviles regalar esta Navidad entre 200 y 500 euros?

Móviles por menos de 200 euros

Si queremos hacer un regalo a alguien especial sin pasarnos de 200 euros y que entre en el fascinante mundo de los smartphones, es posible. Desde modelos de años anteriores que con la llegada de sus sucesores bajan de precio y se vuelven muy atractivos, hasta equipos que sorprende que tengan un precio tan reducido y son casi irresistibles.

Nokia Lumia 520

En Xataka Móvil | ¿Qué teléfonos móviles regalar esta Navidad por menos de 200 euros?

Las mejores ofertas de las operadoras

Quizás sea nuestro caso y no queramos/podamos comprar un smartphone libre, así que las operadoras están ahí para acogernos con sus planes de precios y subvenciones (en unos casos) o financiación (en la meyoría):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio