Compartir
Publicidad

PlayNow Arena, cine para los móviles

PlayNow Arena, cine para los móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cine para descargar en los teléfono móviles de Sony Ericsson. Así llega PlayNow Arena junto con los nuevos terminales de Sony Ericsson, con grandes pantallas y muchas pretensiones más allá de la propia comunicación por teléfono.

Playnow Arena es la extensión de la tienda de contenidos de Sony Ericsson hacia el mundo del vídeo. Sin embargo, han perdido una oportunidad importante de adelantarse a rivales directos permitiendo la descarga vía WiFi o 3G de los contenidos al propio teléfonos. A cambio nos tendremos que conformar con realizar la descarga de cine al ordenador en primer lugar y luego pasar el contenido al teléfono móvil.

PlayNow Arena llegará la semana próxima con algunos teléfonos como el W995 formando parte de un servicio más del terminal, pero de momento solo en algunos países seleccionados, como Suecia, Noruega, Países Bajos, Alemania y Reino Unido. Nada de España de momento.

Las películas que descarguemos las podremos ver tantas veces como queramos durante los 90 días siguientes. En el catálogo habrá en todo momento unas 15 películas que irán renovándose cada mes con cuatro nuevas. Al año podremos ver con el teléfono hasta 60 títulos.

Las películas vendrán con la resolución adecuada para la mejor visualización en el teléfono en cuestión y permitirán el uso de subtítulos.

En Xatakamovil | PlayNow Arena dispondrá de películas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos