Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantalla de proyección para móviles Samsung

Pantalla de proyección para móviles Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioso al menos que una tecnología, la de proyección en pantalla, que va desapareciendo conforme se imponen otras como los LCD o el plasma, ahora salga en una patente de Samsung precisamente para colocar una de estas pantallas de proyección en un teléfono móvil.

Más allá de sacar una patente por hacerlo, la idea de Samsung podría ir encaminada a no depender de los tamaños de pantalla preestablecidos por la industria. ¿O acaso pensabas que los tamaños de las de los teléfonos móviles, casi todas iguales, era por copiarse unos a otros?

Samsung ha aprovechado la reducción del tamaño de los proyectores para implentarlo, al menos en teoría, en sus teléfonos, y conociendo el dinero que gasta esta firma coreana en I+D, nos podemos esperar de ellos cualquier cosa.

¿Un teléfono que proyecte en la pantalla o cuando necesitemos en la pared? Pues quizás, pero lo más sensato sería aprovechar la tecnología para desarrollar nuevas formas de interactuar con la pantalla, y la holografía podría ser una de las sorpresas del futuro.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos