Publicidad

Un nuevo modelo de OnePlus aparece en Geekbench con sus especificaciones: el posible OnePlus 8T

Un nuevo modelo de OnePlus aparece en Geekbench con sus especificaciones: el posible OnePlus 8T
5 comentarios

Tres teléfonos de OnePlus han llegado este año de momento: el OnePlus 8, el OnePlus 8 Pro y el OnePlus Nord. Todo apunta a que dos más se sumarán al catálogo, los modelos 8T y 8T Pro. Y un primer resultado en Geekbench ya ha dejado ver sus especificaciones.

Lo vimos el año pasado con la llegada de los OnePlus 7T y 7T Pro tan sólo seis meses después de los 7 y 7 Pro. Este año parece ser que tendremos una estrategia similar para otoño con los posibles 8T y 8T Pro.

Ligeras mejoras con respecto a los modelos actuales

Las pruebas de rendimiento que han aparecido en Geekbench hacen referencia a un modelo 'OnePlus KB2001', modelo que hasta ahora nunca antes había aparecido. Publicadas las pruebas el pasado 29 de julio, aparece con Android 11 como versión del sistema operativo. Esto sugiere que podría ser de los primeros teléfonos en traer esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Screenshot 1 Nuevo modelo que ha aparecido en Geekbench. Vía Geekbench.

Entre las especificaciones destacables que aparecen en Geekbench encontramos un posible procesador Qualcomm Snapdragon 865+, con respecto al Snapdragon 865 de los OnePlus 8. En todo caso, aparece con el nombre en clave 'kona', así que aún no hay forma de asegurarlo. Lo que sí que parece estar claro es su RAM de 8 GB.

Rumores previos en XDA Developers aseguraban que estos dos nuevos OnePlus vendrán con un cargador rápido de 65 W según revela la beta de Android 11. Desde este mismo foro descubrieron que la app de cámara de OnePlus muestra en su última versión compatibilidad con fotografías de 64 MP, lo que podría ser indicio de que traerán un sensor de 64 MP en comparación con el actual de 48 MP.

OnePlus 8 Pro

La compañía parece haber tenido una buena acogida para su último teléfono, el OnePlus Nord, donde el precio ha sido uno de los factores importantes. Sin embargo en este caso los OnePlus 8T y 8T Pro lo más probable es que se sitúen en la gama alta. Por lo demás, aún no se saben muchos detalles más acerca de los próximos teléfonos de OnePlus. Veremos sin en las próximas semanas o incluso meses aparecen más especificaciones y características según se vaya acercando la fecha de su presentación (si es que realmente existen).

Vía | Nashville Chatter
Más información | Geekbench

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios