Nuevas pantallas LCD de Sony para móviles

Nuevas pantallas LCD de Sony para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Por todos es sabido que una de las grandes batallas que los fabricantes de pantallas LCD para los dispositivos portátiles tiene es con el consumo de las mismas, que crece cuando se le añade más luminosidad por ejemplo.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Ya se está avanzando en la materia, como con la pantalla de Konica de la que hablamos esta misma mañana, pero ha sido Sony el que también ha anunciado que para el próximo año esperan poder aplicar una nueva tecnología, que permitiría un bajo consumo de las pantallas en base a que se fija el voltaje de los circuitos de la misma en 1.8 V, y no fluctúa hasta los 2.9 V como ocurre hasta ahora con los denominados cristales de baja temperatura.

Vía | Mobilewhack.

Comentarios cerrados
Inicio