El Nothing Phone (1) ya tiene fecha de presentación: la gran promesa en software está al caer

El Nothing Phone (1) ya tiene fecha de presentación: la gran promesa en software está al caer
17 comentarios

Uno de los teléfonos que más hype está causando en 2022 ni siquiera ha sido presentado. El Nothing Phone (1) será el primer teléfono de la nueva firma de Carl Pei, figura que estuvo detrás de OnePlus en los últimos años y que abandonó el barco para iniciar este proyecto.

La compañía ha desvelado la fecha oficial y hora de presentación del Nothing Phone (1) al que, en principio, se le espera en un evento en el que será principal protagonista, sin hardware adicional. Nothing nos cita para el próximo 12 de julio a las 17h (hora española)

12 de julio, cita con Nothing

Fuuv Rpwyai A8k

El Nothing Phone (1) ya tiene fecha de presentación. La compañía avisaba hace unas horas sobre un anuncio inminente, y dicho anuncio era la fecha y hora de presentación de su primer teléfono. El evento viene bajo el nombre de 'Return to Instinct', una posible referencia a la vuelta a esa esencia OnePlus que tanto caracterizaba a los productos de Carl Pei.

Recordemos que el Nothing Phone (1), con la información que tenemos actualmente, será un móvil con procesador de Qualcomm y el software como principal protagonista. Ya podemos probar su launcher oficial, el cual nos desvela buena parte del UI que tendrá el dispositivo.

Según los rumores, será un teléfono de gama media-alta, algo que permitiría ajustar su precio y alejarse de la barrera de los 1.000 euros que ya ha roto OnePlus. Se rumorea un Snapdragon 778G y un espíritu similar al de la familia OnePlus Nord, aunque no hay ninguna información en firme aún.

A Pei le gusta crear hype, por lo que es más que probable que vayan soltando píldoras informativas sobre las especificaciones del Phone (1) conforme se acerque la fecha de presentación. ¿Será este teléfono el esperado retorno del software limpio en calidad-precio? Lo sabremos el 12 de julio a las 17 horas.

Temas
Inicio