Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Remade, móvil hecho de materiales reciclados

Nokia Remade, móvil hecho de materiales reciclados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Crees que de latas de referesco de alumino, botellas de plástico de agua y el caucho de las ruedas puede fabricarse un teléfono móvil? ¿No? Pues en la imagen de arriba puedes comprobar que aí. Y en un vídeo que ponemos en la entarda extendida, comprobar que es real.

El concepto, porque todavía no es nada comercial, se llama Remade, y lo ha presentado Nokia dentro del Mobile World Congress, que acaba hoy en Barcelona y que hemos estado siguiendo puntualmente en Xataka, con primeras impresiones de Sacha de casi todas las novedades.

Este Nokia Remade es la demostración que la firma finlandesa quiere hacer de su política y apuesta por el cuidado del medio ambiente, como ya vimos en Nueva York hace unos días.

No solo se trata de usar materiales reciclados para construir buena parte del teléfono, sino implantar toda una cadena de montaje en la que también los componentes electrónico indispensables, se fabriquen con un consumo de energía menor y tratando de contaminar lo que menos se pueda.

Para los impacientes amantes del medio ambiente, Nokia ya tiene el 3110 Envolve, fabricado en buena parte con materiales reciclados.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos