Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N97 Mini complementa los Nseries

Nokia N97 Mini complementa los Nseries
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las bazas que Nokia se había guardado en la manga para presentar hoy es el Nokia N97 Mini. No es que no lo esperáramos, pues las filtraciones nos habían mostrado ya gran parte de sus especificaciones e, incluso, lo habíamos podido ver en imágenes, pero siempre es mejor tener la información oficial.

Este terminal será una versión del N97 con un diseño algo más compacto (no mucho) y algunos retoques estéticos. De sus especificaciones nos quedamos con la pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 640 × 360 píxeles, los 8 GB de memoria interna, la cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual, la conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth y una autonomía de 28 horas en reproducción de música.

Pero será en su interior donde el Nokia N97 Mini nos mostrará algunas variaciones, entre las que destacad Lifecasting with Ovi. La idea de esta función es la de poder actualizar nuestro estado en Facebook desde la pantalla de inicio del terminal, compartiendo con nuestros contactos la localización actual.

Nokia N97 Mini

Se aumenta, además, la cantidad de widgets que podemos añadir a esta pantalla de inicio, además de potenciar Ovi Maps, que ofrecerá contenido de Lonely Planet, la guía Michelin y Wcities. El sistema operativo recibe cambios para potenciar su facilidad de uso, especialmente para trabajar con él con solo nuestros dedos.

Estos cambios los recibirá también, en una próxima actualización de firmware, el Nokia N97, lo que pondrá a ambos modelos en una situación parecida por lo que respecta a su software. Por tanto, nos encontramos con un terminal que quiere rebajar el elevado precio de su hermano mayor a costa de reducir ligeramente sus especificaciones.

El precio del Nokia N97 Mini será de 450 euros, aunque desde Nokia afirman que en un buen número de mercados las operadoras lo ofrecerán gratuitamente con la consabida permanencia. Será este mismo mes de octubre cuando este modelo llegue a nuestros mercados en pos de conquistar lo que el N97 no haya podido llevarse por delante.

Nokia N97 Mini

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos