Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1520 aparece en una primera recreación

Nokia Lumia 1520 aparece en una primera recreación
57 Comentarios
Publicidad

Nos resulta complicado encontrarnos con una filtración de @evleaks y no compartirla con vosotros, ya que en los últimos meses han tenido un porcentaje de acierto muy alto, desvelándonos los productos más importantes antes que nadie. En esta ocasión el turno es para el próximo Lumia que tiene que llegar, o al menos eso creemos: Nokia Lumia 1520.

Conocido inicialmente como Bandit, y sin tener muy claro si será un terminal firmado por Nokia o Microsoft, lo que sí sabemos es que es una apuesta algo diferente dentro de los teléfonos Windows Phone que habían llegado al mercado, dando el salto al terreno de las phablets.

Con seis pulgadas de pantalla, entraríamos en un terreno nuevo para el sistema operativo de Microsoft, que además se vería acompañado de una nueva resolución de pantalla – Full HD -, acorde con el tamaño. La otra especificación novedosa estaría en el uso de un procesador de cuatro núcleos, firmado por Qualcomm. Ninguno de estos datos está confirmado, pero no tenemos muchas dudas de que van por ahí los tiros.

En la recreación que nos presentan volvemos a encontrarnos con las mismas líneas de diseño y colorido que habíamos tenido en la mayoría de la familia Lumia. La zona de la cámara parece ligeramente sobredimensionada, con un diseño parecido al del Lumia 925. Comprobando detalles de anteriores filtraciones vemos que en la hora del reloj son las 15:20.

La recreación tiene en su interior otra imagen que se desveló hace días, correspondiente a una pantalla de inicio de Windows Phone 8 de un terminal con pantalla Full HD, algo que se espera que sea posible con la actualización GD3:

Windows Phone 8 1080p

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio