Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte, móviles de lujo

Nokia 8800 Arte y Sapphire Arte, móviles de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia 8800 siempre ha sido la gama de más lujo del fabricante finlandés, desde su presentación con los tonos creados por Ryuichi Sakamoto hasta la versión en negro para Rusia o la edición Aston Martin.

Ahora dos modelos nuevos se unen a la gama, el Nokia 8800 Arte y el Nokia 8800 Sapphire Arte. Ambos disponen de una pantalla de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles. Esta pantalla es de tipo OLED y puede mostrar hasta 16 millones de colores. Son móviles con conectividad 3G, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, 1 GB de memoria interna y un conector microUSB que sirve tanto para conectarlo al ordenador como para recargarlo.

Están fabricados en metal y cristal con una capa que evita que se queden los dedazos marcados y el Sapphire Arte incorpora toques de zafiro y piel. Vienen acompañados de un manos libres Bluetooth, una funda de piel y un stand para el escritorio.

El Arte se pone a la venta antes de finales de año por 1000 euros, mientras que el Sapphire Arte lo hará a principios del que viene por 1150 euros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos