Compartir
Publicidad

Motorola Morrison llegará con especificaciones clásicas

Motorola Morrison llegará con especificaciones clásicas
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Android puede conseguirlo. Hablo de devolver a Motorola a la montaña más alta donde están ahora Apple, HTC o Samsung dentro del mundo de la telefonía, al lugar donde hace pocos años ellos eran los reyes. Y es que vaya semana que lleva la marca americana a raíz de los primeros teléfonos móviles suyos que llegarán con el sistema operativo Android.

Motorola Morrison podría ser el primero, con un lanzamiento previsto para mitad de octubre. Parte de sus posibles especificaciones ya las conocemos, y se mantienen en la línea de los primeros teléfonos con Android que tenemos en el mercado.

El procesador sería un Qualcomm MSM7201A a 528 MHz, con pantalla de resolución 320×480 píxeles, sensor de proximidad y conectividad WiFi y A-GPS. El sonido y todo el campo multimedia tendrá especial protagonismo, pues viene con Bluetooth pero también con salida de auriculares de 3.5 mm.

La cámara de fotos que graba vídeo también se incluye, con resolución de 5 megapíxeles para las fotos y un muy discreto modo de vídeo a 320×240 píxeles.

Vía | Androidandme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos