Compartir
Publicidad

Moto Z8 Ferrari en España

Moto Z8 Ferrari en España
2 Comentarios
Publicidad

El teléfono móvil Moto Z8 Ferrari ha llegado a España justo a tiempo para el estreno del Mundial de Formula 1 de este año 2008. Con un precio de venta libre de 400 euros, es una evolución del modelo Moto V8 pero personalizado con los colores rojos de Ferrari. Sale por cierto en edición limitada, por lo que si lo quieres ya puedes ir buscándolo bien.

La personalización del teléfono en el rojo Ferrari viene acompañada de lo habitual en estos casos: dos vídeos Ferrari, sonidos reales de motores Ferrari para la apertura o llamadas, salvapantallas y logos, y una suscripción precargada a la web oficial de Ferrari. también se incluye una serie de accesorios como una cinta de transporte Ferrari y una funda de cuero negro con detalles en rojo y metalizado, además del logo de la marca bordado en el lateral. Aunque tiene menos que ver con Ferrari, el Moto Z8 Ferrari viene acompañado de la película completa El Caso Bourne para remarcar su carácter de terminal multimedia.

De los aspectos más técnicos de este Moto Z8, os recordamos que es un equipo HSDPA, cosa extraña en Motorola, con pantalla QVGA con 16 millones de colores y que permite ver vídeos a 30 fps. La memoria se amplía con tarjetas de memoria.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio