Compartir
Publicidad
Publicidad

Liberar el iPhone 3G parece posible

Liberar el iPhone 3G parece posible
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Liberar el iPhone parece que va a ser posible antes de lo que muchos esperábamos. Creo que nadie dudaba de que esto fuera a ocurrir, pero el problema es que atados a un contrato de dos años, no nos quedaría más remedio que romper el mismo y pagar la penalización, que en algunos casos es verdad que no es muy significativa, apenas 100 euros. Si se simplifica este método de desbloqueo del teléfono de Apple, o se logra por software, podría ser una patata caliente en manos de las operadoras. Sin duda, un iPhone 3G sin restricciones de operadora es lo más buscado en la actualidad.

La liberación del iPhone 3G la ha llevado a cabo un grupo brasileño, que dice haber podido hacer una llamada insertando en el iPhone 3G una tarjeta de otra operadora. El proceso de momento no es muy sencillo, pues hay que modificar hardware para que acepte otras SIM.

El desbloqueo del iPhone tampoco garantiza el acceso a redes 3G de las otras compañías y una actualización del software por parte de Apple podría dar al traste con la liberalización. Como siempre, el juego del ratón y el gato. Según ha comentado la empresa, entre 250 y 375 dólares será el precio por el que desbloqueen el iPhone 3G.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos