Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Prada II, cómo podría ser

LG Prada II, cómo podría ser
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El teléfono móvil LG Prada 2 podría salir a la luz en unos días. De momento, el sucesor del original Prada, ya tiene unas cuantas de sus especificaciones publicadas en muchos sitios web. Veámoslas y comprobemos si LG ha mejorado uno de sus terminales fetiche.

El LG Prada II podría llegar al mercado con una lista de impresionantes especificaciones, que como seguramente ocurra, estarán envueltas en lo máximo en diseño. El teléfono Prada juega con ello precisamente.

Como decíamos, las características filtradas de este teléfono LG Prada II lo dejan como un terminal de lo más completo. En primer lugar en el aspecto de conectividad, algo olvidado en el modelo anterior, pues vendrá con HSDPA, WiFi y Bluetooth. Para acompañar esa conectividad completa y poder aprovechar sus posibilidades de comunicación, LG ha decidido integrarle un teclado QWERTY, buena noticia, pero sin olvidar el toque de actualidad que le confiere la pantalla táctil. De nuevo habrá que ver si la interfaz ensalza esta función o se convierte en anecdótica y cara.

La pantalla será enorme, de 3 pulgadas, lo que esperemos que no nos deje un terminal demasiado grande y pesado. En la misma pantalla podremos visualizar las fotos que tomemos con su cámara de 5 megapíxeles. En general, las cámaras de fotos de los teléfonos de LG se caracterizan por ser bastante buenas.

La memoria interna no es nada a destacar, sino que el LG Prada apuesta por la ranura para tarjetas de memoria microSD, que pueden ser de hasta 8 GB. Podemos también escuchar la radio gracias a su sintonizador FM y visualizar el contenido del teléfono con la salida de televisión.

La llegada de este LG Prada II está prevista para finales de año, muy posiblemente con un precio alto.

Vía | Xatakamovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos