Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Hub

LG Optimus Hub
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El LG Optimus Hub es el nuevo y no sabemos si último teléfono que “engrosa” la lista de terminales de la gama Optimus de LG, la más completa de los fabricantes de teléfonos con Android.

Este nuevo teléfono LG Optimus Hub lo podemos colocar como un terminal de gama media con bastantes puntos peculiares y positivos, como el brillo extra de su pantalla, la tecnología WiFi-Direct o una batería de gran capacidad para el rango de teléfono del que estamos hablando.

LG Optimus Hub, clase media-baja con detalles de mayor

Si observamos desde el procesador a 800 Mhz a los 512 MB de RAM y los apenas 200 MB que quedan en la memoria interna para el usuario (ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB), no hay dudas del mercado que busca este nuevo LG Optimus Hub: la clase media-baja de teléfonos Android.

Y eso que su cuerpo no tiene mucho que envidiarle a otros androides: poco más de 11 mm de grosor y de 120 gramos de peso. En él cabe una pantalla de 3.5 pulgadas (480 × 320 píxeles y densidad de 165 ppp) sin más avances en el panel que el brillo de 500 nits que se le ha dado para mejorar su visualización en exteriores. Quizás por eso la batería también se haya ampliado en capacidad hasta los 1.500 mAh.

LG optimus Hub

El apartado multimedia se queda con una sencilla cámara de fotos de 5 megapíxeles, pero mejora en la conectividad, con bluetooth 3.0, WiFi n, GPS y DLNA mejorado para facilitar el compartir contenido en Android 2.3, que es el sistema operativo con el que sale de serie. También es un equipo Wifi-Direct.

LG Optimus Hub, precio y disponibilidad

El miembro más discreto de la excelente gama Optimus de LG de esta cosecha de 2011 sale a la venta en España en el mes de octubre, aunque no hay precio confirmado. Sin duda será una de las estrellas de los catálogos de las operadoras para convencer al usuario de que empiece en el mundo Android sin dejarse el presupuesto del mes en el empeño.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos