Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black y su pantalla brillante ya está aquí

LG Optimus Black y su pantalla brillante ya está aquí
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ser el centro del universo Android con el Optimus 2X, LG no para y con el lanzamiento del Optimus Black y su llamativa pantalla NOVA, va camino de convertirse en protagonista de esta primera mitad de año en el mercado de los teléfonos avanzados.

El LG Optimus Black sale a la venta en España con Orange en exclusiva. De momento solo estará disponible el modelo acabado en negro, pero hay uno blanco en camino que llegará a mediados del mes que viene. Con subvención podríamos conseguirlo desde cero euros con Orange, y libre nos costará 439 euros. Viene con la versión 2.2 de Android pero tanto el modelo libre como el de Orange se actualizará a 2.3 seguro. De hecho, afirman que el proceso ya está en marcha.

Llevamos ya unos días probando este LG Optimus Black y ya os podemos confirmar sus dos puntos fuertes: pantalla y peso.

Como sabes, LG le ha colocado a este Optimus Black una pantalla con tecnología propia que ha llamado NOVA. Su rasgo más destacado es el brillo que proporciona, de 700 nits, unos 200 más alto que el brillo del iPhone y más de 300 respecto a un LCD normal.

2011_05_11_lgoptimusblack1.jpg

La ventaja de ese brillo tan alto, que hemos comprobado que no afecta para nada a la autonomía de la batería, pues es muy eficiente, es que bajo el sol mejora su visibilidad. Se nota aunque no hay milagros. Por contra, los colores nos parecen demasiado saturados y en algunos casos puede desnaturalizarlos.

El otro punto que nos ha encantado ha sido su peso y grosor. Apenas con 100 gramos de peso, llevar este LG Optimus Black en el bolsillo es como no llevar nada. Literal. Además, su grosor de menos de 1 cm colabora bastante en esa sensación. También ayuda que el acabado del terminal no sea de gama alta, y aunque no es de mala calidad ni parece frágil, el plástico de la carcasa llama mucho la atención y podría dar a pensar que es un teléfono de gama baja. Pero nada más lejos de la realidad.

Mañana, el videoanálisis del LG Optimus Black, para que lo puedas disfrutar en movimiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos