Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GC990 Louvre, otro móvil con 12 megapíxeles

LG GC990 Louvre, otro móvil con 12 megapíxeles
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

El Samsung Pixon 12 va a desatar la fiebre de los teléfonos con cámara de 12 megapíxeles (aunque muchos nos preguntemos para que demonios queremos tanta resolución en una cámara de este tipo), pero no será el único modelo que vendrá con esta característica.

Sony Ericsson prepara su propio modelo y el LG GC990 Louvre será otro de los que verá la luz próximamente. Todavía no ha sido presentado de forma oficial, pero el fabricante coreano ya está empezando a pasearlo por algunas ferias. Apunta a ser uno de los modelos de gama más alta de LG, con permiso del nuevo Chocolate, claro.

Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas en la que podremos trabajar con el interfaz S-Class 3D que LG está integrando en algunos de sus modelos como el Arena, las características como cámara son las que mas destacan, poniendo el énfasis en todas ellas, no solo en la resolución.

LG GC990 Louvre

Así pues, el LG GC990 Louvre vendrá con una óptica Schneider-Kreuznach, un flash de xenón, lo que parece ser un zoom óptico, un ISO de 3200 y un tiempo de disparo muy pequeño. Además, permitirá la grabación de vídeo en alta resolución, a 1280 × 720 píxeles.

La pantalla táctil también nos servirá para controlar algunas funciones de la cámara, como el autoenfoque, simplemente pulsando la zona donde queremos enfocar. Entre el resto de sus prestaciones encontramos conectividad Wi-Fi, receptor GPS, Bluetooth, reproducción de vídeo en DivX y Xvid, salida de televisión y compatibilidad con DLNA.

Esperaremos confirmación oficial para conocer el resto de sus características.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos