Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Ally, el Motorola Milestone de LG y también con Android 2.1

LG Ally, el Motorola Milestone de LG y también con Android 2.1
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Como comentan en SlashGear, LG Ally se ha confirmado en Estados Unidos, donde efectivamente llegará el próximo 20 de mayo por un precio de 100 dólares con contrato.

Muy similar, por no decir prácticamente idéntico, el LG Ally ya está empezando a dejarse ver por la red. Como es habitual aún son rumores y capturas de pantalla de páginas y documentos supuestamente oficiales, pero que aún no son accesibles por el público. Todo apunta a que Ally será el Milestone de LG.

Y es que si observamos el aspecto exterior veremos numerosas similitudes: teclado QWERTY completo deslizante, con un pequeño pad en la parte derecha, todo controlado por un Android 2.1 with Google (como el Milestone) y un microprocesador similar a 600 MHz., el Qualcomm MSM7627. Por su parte, la pantalla es de 3.2 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución y también incluye una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y autofocus, A-GPS y slot para tarjetas microSD.

LG Ally podría empezar a venderse en el mercado estadounidense a partir de mañana, 13 de mayo, con el inicio de las peticiones de reserva. La próxima semana, más concretamente el jueves 20 es cuando se dice empezará a enviarse a sus compradores.

A priori se plantea como un móvil interesante, otro más de los tantos con sistema Android que estamos viendo. Se situará como un nuevo terminal similar al Motorola Milestone, el cual analizamos y que no está nada mal. Además, siendo LG el fabricante que estás tras él, podemos esperar un precio ciertamente asequible, quizá no barato pero sí por debajo de lo habitual en un terminal de gama media-alta.

Y lo que es más, un dispositivo Android con el término with Google grabado nos garantizará las actualizaciones siempre a la última versión que la propia Google lance, lo cual es, desde mi punto de vista, un valor añadido

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos