Publicidad

La Blackberry Bold 9900 se la lleva Vodafone

La Blackberry Bold 9900 se la lleva Vodafone
17 comentarios

Publicidad

El dispositivo Blackberry estrella de la temporada, la Bold 9900, finalmente se la ha adjudicado Vodafone, que la empezará a ofrecer a sus clientes a partir de la semana que viene.

La Blackberry Bold 9900, con el sistema operativo Blackberry OS 7 a estrenar y tecnología NFC en su interior, podrá conseguirse tanto por clientes particulares como de empresa. Los primeros la tendrán desde cero euros con la tarifa @XL, la más alta de Vodafone. Y no nos olvidemos de la permanecia de 24 meses. La empresa roja tendrá la exclusiva hasta casi final de año.

Otra novedad que se ha presentado esta mañana por parte de Vodafone y RIM tiene que ver con la forma en que compramos las aplicaciones en la BlackBerry App World. A partir de ahora será posible hacerlo con cargo a la factura de teléfono, con lo que se facilita bastante la adquisición de software para el nuevo equipo de RIM con Vodafone. Menos tiempo y sin dar datos bancarios, algo que seguro que agradecen muchos consumidores. Otra cosa es cuando vean la nueva factura engordada con esas mini-compras.

Más información | Vodafone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir