Compartir
Publicidad

iPhone sin exclusividad

iPhone sin exclusividad
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El iPhone 3G no llegará al mercado con novedades técnicas solamente. Al parecer, y todo indica ya que será así, las operadoras que lo quieran tener en su catálogo no tendrán que pelear entre ellas. Podrán compartir la distribución del iPhone si aceptan las condiciones que les ponga Apple.

El cambio de política de distribución del iPhone de momento ha quedado reflejado en Italia, donde serán dos operadoras, Vodafone y Telecom Italia (relacionada con Telefónica), las que ofrezcan el teléfono de Apple.

Además, tal y como hará AT&T en EEUU, las operadoras podrían empezar a subvencionar el iPhone, de manera que sean más atractivos para el consumidor, y atraer hacia ellas a los futuros clientes de planes de datos jugosos. El que se haya abierto el abanico de posibilidades por país para tener el iPhone debe generar una bonita y esperada guerra en las tarifas de datos.

En España, no sabemos nada a ciencia cierta, pero ya podemos sentir que el lanzamiento del teléfonos en nuestro país está cerca, quien sabe si con sorpresa de algún operador. Yo apuesto por Movistar y Orange.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos