Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone sin contrato: de momento en EEUU

iPhone sin contrato: de momento en EEUU
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

AT&T, operadora que tiene la exclusiva del iPhone en EEUU, ha anunciado por fin sus nuevos planes asociados al nuevo iPhone de Apple. La sorpresa es que uno de ellos consiste en ofrecer de forma libre el iPhone, o mejor dicho, sin estar asociado a ningún contrato. Se trata de la primera vez que ocurre en EEUU, y nos deja con la ya clara sensación de que el modelo de distribución del teléfono de Apple ha cambiado.

Este iPhone libre no lo será más que de contrato. Si queremos comprarlo pero no quedar asociado a la operadora dos años e ir pagando lo que vayamos consumiendo, el coste del iPhone será de entre 600 y 700 dólares, pero es muy probable que el teléfono no sea libre tal y como lo entendemos y que solo pueda usarse con AT&T.

El resto de precios y tarifas de datos sin similares a las que se van viendo por el resto de países, por lo que quien sabe si en España existirá también esta modalidad de pago: compramos el iPhone de Movistar sin permanecia pero hay que usarlo con ellos. Por cierto que ya es casi seguro que en los Apple Premium Reseller se podrá comprar el iPhone, eso sí, saliendo con el contrato debajo del brazo.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos