Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone, ronda de novedades

iPhone, ronda de novedades
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Para no saturar demasiado con el tema iPhone de Apple, hemos recogido en esta entrada un par de comentarios que queríamos hacer al respecto de este terminal:

  • Jobs confirma que la API del iPhone será cerrada. Lo que muchos ya intuían se ha confirmado. Apple promete más aplicaciones, pero siempre controladas por ellos, de manera que el teléfono siempre responda correctamente. Esa es la ventaja de la API cerrada. Como inconveniente, no podremos disponer de los programas que queramos ni mucho menos disfrutar de los creados por usuarios, que muchas veces son mejores que los oficiales. Demás, Apple podrá cobrar por estos nuevos programas.

  • iPhone vs. LG KE850. Con la comparativa que hacen en Engadget de la apariencia externa del iPhone y el LG KE85 queda de nuevo claro que la gran novedad de Apple está dentro y no tanto fuera.

  • Apple desmiente oficialmente que vaya a distribuir el iPhone con Movistar. De esta forma seguimos sin saber qué operador, si al final se hace en exclusiva solo con uno, será el que se lleve el iPhone al agua en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos