Compartir
Publicidad

iPhone con prepago

iPhone con prepago
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Comprar el iPhone sin contrato de por medio ya es posible en España. Siguiendo los pasos de su filial en el Reino Unido, Movistar ya ofrece el iPhone en prepago, aunque no estamos convencidos de que sea una buena adquisición.

De entrada, el precio del iPhone sin contrato es de 549 euros, precio similar a como podría obtenerse libre en otros países. Aunque Movistar no lo especifica, el teléfono no es libre, por lo que aunque sin permanencia de por medio, deberemos usar una tarjeta Movistar con él.

Por otro lado, el modelo que podemos adquirir en prepago es el de 8 GB, y viene solamente con una tarjeta con 12 euros de saldo en llamadas. Si lo compramos antes de Navidad dispondremos también de forma gratuita de 4 GB de tráfico de datos a consumir en un año, pero para el tipo de teléfono del que estamos hablando, es a todas luces insuficiente.

Eso sí, quien quiera solamente decir que tiene un iPhone sin ataduras de por medio, o hacer un regalo especial a alguien, Movistar le ha alegrado el día.

Más información | iPhone 3G en prepago con Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos