Compartir
Publicidad

iPhone 5, primera toma de contacto

iPhone 5, primera toma de contacto
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de anoche, tocaba ponerse manos a la obra con los nuevos productos de Apple. La estrella estaba clara quién era: el nuevo iPhone 5. Pasamos a contaros qué nos ha parecido este nuevo teléfono de Apple en una primera toma de contacto que ampliaremos muy pronto como parte de su llegada a España.

Aunque el nuevo iPhone 5 incluye novedades a su interior, empezando por la próxima versión de iOS 6, es el exterior lo que más impresiona. Manteniendo la esencia de su diseño, dos son las novedades importantes: acabado metálico de la parte posterior, así como el grosor y peso, ambos reducidos considerablemente respecto al modelo anterior.

En mano, el iPhone 5 se nota muy delgado (7.6 mm, aunque no es el más delgado entre los smartphones) y sorprendentemente ligero con sus 112 gramos. El aumento de pantalla no modifica apenas el manejo del equipo, que mantiene unas dimensiones que solo crecen en altura para dar cabida a la pantalla de 4 pulgadas. El tacto, con el acabado metálico pero rugoso de la parte trasera, también nos ha gustado. Esperemos que la resistencia a las caídas haya mejorado.

nuevo iphone 5 toma de contacto pantalla

Precisamente la pantalla es el otro pilar “externo” del que os podemos hablar en esta primera toma de contacto. Se ve muy saturada, dado mucho realce a los colores e imágenes. Respecto al rendimiento, el nuevo procesador parece que no tendrá problemas con iOS 6, especialmente con los juegos, y otros elementos como la cámara se ven apoyados para ser más rápida.

Earbuds nuevos APple

Mención especial merecen los nuevos auriculares EarPods. El diseño de los mismos parece en nuestra toma de contacto que ha sido un acierto, tanto en ergonomía (cómodos y se sujetan firmemente) como en calidad de sonido. Vienen con controles integrados en el cable y de entrada podemos decir que nos ha convencido la evolución. Aunque mejorar los anteriores no era nada difícil.

Muy pronto tendremos el análisis completo, en vídeo también, de este nuevo iPhone 5 y sus hermanos reproductores.

De momento un adelanto:

En Applesfera | Nuevo iPhone 5, iPod touch y iPod nano: ¡ya los hemos probado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos