Compartir
Publicidad

iPhone 5, ¿el tapado del día de hoy?

iPhone 5, ¿el tapado del día de hoy?
40 Comentarios
Publicidad

Junto con Lion e iCloud, el otro tema candente para la presentación de esta tarde de Apple es la ueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles: iOS 5. Aunque solo se espera que sea una renovación tranquila, con widgets y nuevo sistema de notificaciones como lo más llamativo para el gran público, no deja de estar en el aire el rumor de una posible llegada conjunta del iPhone 5. Hay algún que otro nexo de unión.

Hace unas semanas el rumor fue fuerte por el supuesto rodaje de anuncios en Londres y Nueva York. Podría no ser más que publicidad sobre el nuevo iOS 5, pero ¿qué mejor oportunidad que un WWDC (como siempre ha hecho Apple con su teléfono) y la salida de esta nueva versión para sacar un mejorado iPhone 4?

Entre las novedades del iPhone 5 lo que más ha sonado en estos meses ha sido la nueva cámara de fotos, el aumento de pantalla a las cuatro pulgadas al menos y en menor medida, la incorporación de un chip NFC, aunque en este caso son más los rumores en contra que a favor.

Si finalmente iOS 5 llega de la mano de un iPhone 5, noviembre parece ser una fecha bastante probable para que comience a verse en las tiendas.

Por cierto, si os saturan tanta rumorología sobre el iPhone 5, tomaroslo con un poco de humor.

494983.jpg

Más información | Nowhereelse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos