Publicidad

iOS 10 y macOS Sierra ya se pueden descargar: se inicia la beta pública

iOS 10 y macOS Sierra ya se pueden descargar: se inicia la beta pública
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras dos betas solo para desarrolladores, Apple ya ha lanzado de forma oficial y para todo el que quiera descargarlas y probarlas, las dos primeras betas públicas de sus próximos sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra. Es el paso previo a la salida de las versiones finales de estos sistemas operativos, que tendrán lugar en el último trimestre del año.

Descargar las betas de iOS 10 y macOS es gratis, pero debes saber que se trata de productos no acabados y que pueden contener numerosos fallos, por lo que ante todo debes realizar copias de seguridad y no es recomendable usarlas en dispositivos principales. Si en todo caso te atreves, te contamos cómo instalarlas y lo que te vas a encontrar en ellas.

Cómo descargar e instalar la beta de iOS 10 y macOS Sierra

Para instalar la beta de iOS 10 debes en primer lugar instalar el perfil de beta público y luego, ya en Configuración -> General -> Actualización de software, podremos encontrar las betas para descargar, así como las sucesivas actualizaciones de las versiones. Te recordamos que se trata de una beta que puede instalar cualquier usuario de productos Apple de forma gratuita pero que es probable que haya errores y mejoras que realizar.

No todos los equipos iOS son susceptibles de recibir esta actualización. Para instalar iOS 10 Beta debes tener al menos un iPad 4, iPad Air y superiores, iPad Pro, iPad Mini 2 y superiores, iPod Touch de 6ta generación, y iPhone 5 y superiores, así como la versión iOS 8.1.3.

1366 2000 5

Conseguir la beta de macOS Sierra requiere que nos identifiquemos en la web del programa de beta pública de Apple y ya allí, conseguir un código

Al tener la copia de seguridad nos dirigimos a la página web del programa de beta pública de Apple, se nos dará un código y con él ya podremos descargar la primera beta de macOS Sierra. Ten en cuanta que es recomendable realizar antes una copia de seguridad de tu versión actual.

Las novedades de iOS 10 y macOS Sierra

Si finalmente te animas a descargar y comprobar por ti mismo lo que iOS 10 y macOS traerán cuando lleguen a los dispositivos Apple que se actualicen, toma nota de lo que vas a encontrarte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir