Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate 2 4G, toma de contacto en vídeo

Huawei Ascend Mate 2 4G, toma de contacto en vídeo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei anda pensando más en el Mobile World Congress pero no ha querido desaprovechar la oportunidad del CES para enseñarnos algunos de sus nuevos terminales para este 2014. Su gran novedad ha sido el sucesor de un terminal que debutó en esta feria precisamente: el Huawei Ascend Mate 2 4G.

El fabricante chino mantiene su apuesta de crear un phablet que por precio sea más accesible que la mayoría de terminales de esta categoría. La renovación es bastante tímida pero esconde algunos trucos que aprovechan las capacidades de este terminal, como su gran batería de 4.050 mAh. Os lo enseñamos en vídeo.

De momento Huawei no se atreve a dar el salto al Full HD y su terminal se queda en 720p con una densidad algo más corta que sus competidores pero con un panel bastante competente. La capa de software también viene con novedades: más sencilla, menos recargada y ampliando las capacidades de personalización, que ya eran bastante extensas en el modelo anterior.

Huawei Ascend Mate 2 Perfil

Un detalle curioso es la utilización de una cámara de cinco megapíxeles en la parte frontal con un gran angular para que se vea más fondo en los autorretratos. También tendremos una funda especial y parece que hasta la feria de Barcelona el mes que viene no tendremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio y oferta con las operadoras.

Huawei Ascend Mate 2 Pantalla
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio