Compartir
Publicidad

HTC podría estrenar carcasas más resistentes, delgadas y ligeras

HTC podría estrenar carcasas más resistentes, delgadas y ligeras
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Si pasáis a menudo por Xataka, seguro que me habéis leído más de una vez en el último año respecto al bajón que a mi parecer ha dado HTC en el tema de los diseños de sus terminales. Los últimos son poco arriesgados y quedan lejos de los grosores impresionantes del Samsung Galaxy S2, por ejemplo. Sin embargo, luego es común oir hablar del material al que hay que recurrir para conseguir pesos y grosores de teléfonos acordes con las demandas del usuario.

El fabricante HTC podría ser de los primeros del mundo en probar con una combinación inteligente de carcasas de teléfonos avanzados que la compañía Chenming Mold Industrial empezará a fabricar el mes que viene. La peculiaridad de estas carcasa es que no serán ni metálicas ni de plástico, sino que estarán creadas combinando ambos materiales de forma “integrada”.

El resultado, que está por corroborar que sea efectivo, integraría componentes plásticos en la estructura metálica como si fueran un mismo material. Así, ganaríamos resistencia sin que el grosor o el peso se vean repercutidos negativamente, ni tampoco sufriendo las temidas interferencias.

Además del mejor grosor y resistencia, la calidad final del resultado será mejor y permitirá soñar con teléfono que combinen materiales como el plástico y el metal en diseños arriesgados y atractivos, construidos según las necesidades y no por evitar otro tipo de acabados.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos