Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One X y HTC One S apuntan como protagonistas para Barcelona

HTC One X y HTC One S apuntan como protagonistas para Barcelona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HTC se prepara para la que será una de las ferias de telefonía móvil más importantes para ellos. Tras unos años de presencia importante en las manos y comentarios de los usuarios, este pasado ejercicio pareció perder de manera rápida el ritmo con sus competidores.

Así que mucho esperamos de HTC para dentro de poco más de una semana. Las novedades que nos dejará la compañía en el MWC 2012 serán numerosas, con al menos tres teléfonos y algún que otro tablet. Como la fecha se acerca, ya podríamos estar ante los "nombres reales" de sus dos teléfonos más importantes: HTC One X y HTC One S.

Esas nuevas denominaciones se corresponderían con los ya conocidos HTC Ville y el HTC Endeavor.

El primero de ellos, el HTC One S, será el modelo que pueda presumir de diseño y delgadez, algo que le hacía mucha falta a la gama de HTC, anclados bastante en ese apartado mientras el resto de fabricantes apuran esa faceta de sus teléfonos. Tendría pantalla de 4.3 pulgadas de tipo AMOLED, doble núcleo a 1.5 GHz y cámara de fotos de 8 megapíxeles.

El segundo modelo, el HTC One X, sería el teléfono tope de gama en prestaciones, inaugurando la gama de cuatro núcleos de Tegra, una cámara sobresaliente sobre el papel y pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p.

En Xataka Android | HTC One X y HTC One S: bautizo comercial para HTC Endeavor y HTC Ville. Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos