Compartir
Publicidad

HTC Magic, Android con Vodafone

HTC Magic, Android con Vodafone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si Telefónica tiene su HTC Dream, Vodafone podría traer a España el HTC Magic, la segunda generación de terminales con Android. Este sistema operativo está siendo uno de los grandes protagonistas del primer medio día del MWC de Barcelona.

El HTC Magic no ha sido anunciado hoy por la marca HTC, pero ya que Vodafone tiene su presentación a los medios mañana, podría darse el caso de que ahí fuera el momento de la presentación oficial. Y si se cumple, habrá una bonita lucha en la que HTC y Android serán los ganadores seguro.

htc-magic2.jpg

Volviendo al HTC Magic, si se cumplen con los rumores, que a estas alturas de la feria tienen que ser casi verdad, sería un teléfono con Android, y que llegaría con conectividad HSPA (como el resto de presentaciones del día prácticamente), con WiFi y GPS. La cámara de fotos alcanzaría los 3.2 megapíxeles, aunque incomprensiblemente sin flash de por medio.

El mismo número se usará para el tamaño de la pantalla, que se sitúa en 3.2 pulgadas, toda táctil. El teclado físico parece que se ha obviado y el diseño personalmente me gusta bastante más que la primera versión, cosa tampoco muy complicada de conseguir visto el modelo anterior.

Como comentan en Xatakamóvil, la ausencia de teclado físico daría lugar a una actualización de Android conocida como CupCake para dotar de mejor manejabilidad a un terminal sin controles físicos.

Vía | Xatakamóvil | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos