HTC Dream en España con Movistar

HTC Dream en España con Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente Android llega a España y lo hace de la mano de Movistar con el HTC Dream. El que hasta ahora conocíamos como T-Mobile G1, la denominación que le había puesto el único operador que lo distribuía por el momento, toma el nombre original

Será el primer terminal con Android en España, pero no el único, pues es de esperar que entre todas las presentaciones de dispositivos con este sistema operativo que veremos en el Mobile World Congress varias de ellas nos lleguen en un periodo de tiempo no demasiado grande.

HTC Dream

Los precios del HTC Dream serán más ajustados que los del iPhone cuando se puso a la venta, pero el modelo de tarifas será muy similar. Así, el precio variará en función del compromiso de voz y de datos escogidos. Las tarifas de voz varian entre 9 y 90 euros, mientras que las de datos serán de 10 o 15 euros.

Dependiendo de nuestra elección, el HTC Dream costará entre 0 y 199 euros para usuarios que se pasen de prepago a contrato y para nuevas altas, y entre 0 y 129 euros para usuarios que vengan de otras compañías. Esperemos que el auge de teléfonos como este o el iPhone, muy enfocados a la conexión a Internet, haga que las tarifas de acceso bajen y se ofrezcan mejores servicios en la banda ancha móvil.

Más información | Telefónica.

Comentarios cerrados
Inicio