Compartir
Publicidad

HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial

HTC Leo, nuevos datos que confirman lo esperado y una imagen no oficial
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC Leo ya apareció hace un par de semanas por Xataka. Fue en aquella entrada en la estuvimos comentando los primeros datos del que con gran seguridad será uno de los nuevos móviles de HTC en los próximos meses.

A la información que ya comentamos sobre el HTC Leo ahora hay que comentar algunos puntos adicionales: por ejemplo, la pantalla de 4.3 pulgadas, táctil y capacitiva tendría una resolución de 480×800 pixeles, seguramente la mayor en un teléfono móvil. También comentan desde HTCPedia que el Leo tendría una cámara de 8 megapíxeles, en vez de los 5 que comenamos anteriormente. Se mantiene el autofocus, aunque no se dice nada acerca de un posible flash integrado.

En HTCpedia han recibido la fotografía que veis arriba por alguien que dice ser cierta. No parece que tenga teclado (aunque por ahí está la duda de si será de tipo slider o no), con lo que parece claro cuál será su modo de uso: teclado virtual, integrado en el sistema operativo, y con éste totalmente orientado a utilizarse con los dedos. Además, la pantalla capacitiva ayudará a ello.

Parece un terminal tipo iPhone, aunque el HTC Leo utilizará el nuevo sistema Windows Mobile 6.5 También será muy potente, con un microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz., aunque lamentablemente dudo que llegue a tener la calidad y la eficiencia que vimos ayer en el Zune HD.

HTC leo specs

De todas formas, HTC aún no ha confirmado nada y toda esta información está en el aire. ¿Habrá nuevos terminales de HTC en los próximos meses? Seguro que sí. ¿La imagen puede ser real y perteneciente al Leo? A pesar de la baja calidad, HTC aún no tiene en el mercado ningún teléfono tan grande y potente y sí es bastante posible que el Leo sea el primero en pertenecer a esa gama ultra-alta.

En Xataka | HTC Leo.
Vía | UnWired.
Más información | HTCPedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos