Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Leo y HTC Click, los nuevos con WinMo y Android barato

HTC Leo y HTC Click, los nuevos con WinMo y Android barato
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC está apostando muy fuerte por los terminales móviles, y si bien hace unos años era una empresa desconocida, hay que reconocer que a día de hoy es de las más fuertes del mercado.

Lógicamente, desde HTC tienen previstos multiples lanzamientos de cara a los próximos meses, aunque parece que empiezan a verse con claridad dos de ellos. Son los HTC Leo y HTC Click, el primero de gama alta y con Windows Mobile, y el segundo que podría entrar como una gama media-baja, un precio ajustado pero con el sistema operativo Android de Google.

HTC Leo, primeros datos

HTC leo specs

En primer lugar, el HTC Leo se trata de un terminal de gama alta, con una enorme pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas, táctil, y con un procesador de 1 GHz., de los más potentes en dispositivos móviles actuales. La potencia de este dispositivo iría comandada por el sistema operativo Windows Mobile 6.5, sobre el que aún no se sabe si vendrá personalizado por HTC, cosa bastante probable a la vista de otros terminales anteriores y más aún con la interfaz HTC TouchFlo recientemente mostrada.

En el HTC Leo nos encontraremos también con una cámara de 5 megapíxeles, con autofocus y un par de LEDs a modo de flash. La memoria será de sólo 512 MB, pero se apoyará sobre tarjetas MicroSD para poder disfrutar de unos cuantos gigas de información en el teléfono. También tendremos conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth 2.1, A-GPS y el uso de sensores de gravedad, según indican en la información filtrada y aún no oficial.

Es un teléfono completo, de gama alta y que tiene prácticamente todo lo que un móvil puede ofrecer, aunque falta por conocer cuál será su diseño externo definitivo. Su llegada al mercado está prevista para finales del 2009.

HTC Click, el terminal Android barato

HTC Click

Y en segundo lugar tenemos al HTC Click, sobre el que poco podemos comentar aparte de su existencia. De hecho no está claro que vaya a ser un terminal del fabricante HTC, pero muchos lo creen así.

El HTC Click sería un móvil barato, de una gama media o baja pero con el uso de Google Android, lo cual lo convertirá en un atractivo para todos esos usuarios que quieran un móvil con un sistema potente pero por precios asequibles. Habrá que ver qué características integra, y aunque no podemos esperar lo máximo (olvidémonos de una potente cámara o una conectividad al máximo, por ejemplo), seguro que satisface las necesidades de la mayoría del público.

En Xataka | HTC
Vía | Slashgear., ÜberGizmo.
Más información | PointGPhone, ai.rs blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos