Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Incredible ya tiene especificaciones pero no sorprenden

HTC Incredible ya tiene especificaciones pero no sorprenden
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos al día de su presentación (29 de abril), una hoja de características perdida del HTC Incredible nos ha dejado sin secretos de cara a ese momento oficial.

El HTC Incredible ya tiene especificaciones y se mantienen en lo que esperábamos. Es ese un mal que afecta ya demasiado a los teléfonos con Android. Por ejemplo, el procesador será el mismo que corona las características de otros Android como el Nexus One: Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. Solo hay novedad en la cámara de fotos, que será de 8 megapíxeles.

La memoria RAM de este HTC Incredible será de 576 MB, con 512 MB de ROM y batería de 1.300 mAh, que ya veremos qué tal se comporta con una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED y con resolución de 480×800 píxeles.

La interfaz de este modelo de HTC vendrá con su personalización Sense sobre Android 2.1, y desde allí podremos gestionar la conectividad WiFi, el GPS, la brújula, el sensor de proximidad y de luz o la música que podremos escuchar con unos auriculares conectados a su salida de 3.5 mm.

htc-increible-atras.jpg

Con un abanico tan grande de teléfonos Android muy parecidos, el sistema operativo debería ser la clave, pero no a costa de estar largas temporadas esperando una actualización que en muchos casos depende de la operadora. El dinamismo en ese campo será clave para atar consumidores que buscan tener lo último antes que nadie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos