Compartir
Publicidad
Publicidad

GPS virtual para el iPhone de Apple

GPS virtual para el iPhone de Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Justo ayer os comentábamos el rumor que había en relación con un supuesto navegador GPS que sería incluido en el iPhone de Apple cuando para mayo de 2008, llegue previsiblemente a España con la actualización a 3G (HSDPA sería simplemente perfecto en cuanto a conectividad).

Pues ese navegador no tendrá que esperar mucho, ni al chip ni a que doten al iPhone de Bluetooth para conectar un receptor externo. Navizon ha creado una aplicación que puede convertir el iPhone en un GPS virtual.

El programa lo podemos probar gratis durante dos semanas, pero posteriormente debemos pagar 25 dólares por él.

El programa GPS de Navizon funciona con ayuda de los puntos WiFi y torres de telefonía de alrededor, que se encargan de triangular la posición de nuestro teléfono y darnos con una aproximación de unos 70-100 metros (que no es ni mucho menos la de un navegador GPS tradicional), nuestra localización, la cual coloca en Google Maps. El sistema también se ayuda de los datos de usuarios del servicio que tienen GPS, los cuales quedan almacenados en una base de datos.

El software, que seguramente salte a la fama de forma abrumadora ahora, ya tiene versiones también para dispositivos Blackberry, Symbian, con Windows Mobile y Java.

Vía | Navigadget. Más información | Navizon. Más información y descarga | Installer.app.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos