Compartir
Publicidad
Publicidad

Flo TV se lanza a convertir nuestros móviles en grabadores de televisión portátiles

Flo TV se lanza a convertir nuestros móviles en grabadores de televisión portátiles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando conocimos la aventura de Qualcomm con Flo TV no tenía mucha fe en el servicio, el tiempo va haciendo que se asiente la idea de que puede funcionar.

Flo TV es un servicio que permite ver televisión en streaming directo en un aparato exclusivo, en el coche o en teléfonos móviles. Para funcionar no recurre a las redes clásicas ni depende de una conexión de datos sino que tiene su propia infraestructura y señal que podemos recibir con una suscripción.

En el evento NAB Show de Las Vegas han anunciado muchas mejoras que deben llegar antes de que acabe el año. Esas novedades tiene que ver con la función de grabación de los equipos que usen el sistema, y la integración de servicios sociales y de Internet en el equipo. Ya veis, los televisores llevando Internet a sus pantallas, y los teléfonos atrayendo a las emisiones de televisión.

De forma general, las mejoras de Flo TV para el futuro se centrarán en varios campos:

  • Mayor interactividad y acceso a información.
  • Flexibilidad en el pago, pudiendo comprar pases diarios del servios que nos interesen puntualmente sin tener que estar atados a una suscripción mensual.
  • Grabación de la programación que queramos con una función parecida al TimeShift y que grabará un programa cuando tengamos cobertura de manera que podamos verlo posteriormente sin problemas incluso si no recibimos la señal.

Más información | Flo TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos