Compartir
Publicidad

¿Es ésta es la primera imagen del BlackBerry con Android? (Actualizado con nueva imagen)

¿Es ésta es la primera imagen del BlackBerry con Android? (Actualizado con nueva imagen)
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Evan Blass nos trae una nueva imagen. Más información al final del post.

Ya hace mucho tiempo que Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, abandonó la escena de las filtraciones y dio a conocer su identidad, pero hoy ha reaparecido en Twitter para soltar una bomba, publicando lo que según él se trata de la primera imagen oficial del BlackBerry "Venice", sí, aquel rumoreado dispositivo que incluiría Android como sistema operativo.

Como vemos, los rumores en torno a este supuesto dispositivo siguen surgiendo, y ahora tenemos otra pista gracias al que en su momento, fue uno de los más grandes filtradores de nuevos móviles.

Según el primer tuit de Evan, el BlackBerry "Venice" sería lanzado por AT&T, pero lo más importante es que afirma que se tratará de un dispositivo impulsado por Android. Pero la parte curiosa es que también menciona que se trata de un dispositivo "slider".

Pero esto no termina, ya que ha publicado un segundo tuit pero ahora con una imagen que nos muestra el teclado que conocimos en el BlackBerry Passport, pero en la pantalla podemos observar los botones de navegación característicos de Android, así como parte de un teclado táctil.

Por supuesto no hay pruebas de que se trate de un imagen real, así que debemos tomar la información como lo que es, un rumor, pero aún así, es muy interesante que estos rumores en torno a este supuesto BlackBerry "Venice" siguen surgiendo y dando de qué hablar. Ahora sólo nos queda seguir esperando.

Actualización: Esto parece que va en serio, ya que Evan ha confirmando que la imagen publicada anoche se trataba del BlackBerry Passport, y no del rumoreado dispositivo slider. Pero según sus fuentes, el BlackBerry Venice es el que podemos ver en la imagen de portada, es decir, el que se dio a conocer brevemente en el pasado MWC, que contaría con pantalla curva muy al estilo del Galaxy S6 Edge.

Vía | Evan Blass
En Xataka | El BlackBerry con Android empieza a tomar forma, Samsung se suma a la ecuación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio