Publicidad

El BlackBerry con Android empieza a tomar forma, Samsung se suma a la ecuación

El BlackBerry con Android empieza a tomar forma, Samsung se suma a la ecuación
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que los rumores en torno a BlackBerry y su romance con Android siguen adelante, ya que hoy hay nueva información que nos habla de que un nuevo jugador se suma al proyecto. Sí, al parecer Samsung está trabajando junto a BlackBerry para el lanzamiento del primer dispositivo de los canadienses pero con corazón Android y manufactura surcoreana.

Eldar Murtazin ha sido quien ha soltado la bomba dando más detalles del supuesto smartphone, y es que hay que recordar que hace algunos meses el rumor era de que Samsung quería comprar BlackBerry, algo que al final no sucedió, pero lo que es un hecho es que ambas compañías tienen ya un buen historial de relaciones y alianzas y ahora el siguiente paso parece ser el rumoreado BlackBerry Venice.

Este supuesto BlackBerry Venice rompe un poco con la información anterior que mencionaba que se trataría de un dispositivo con diseño slider, ya que los datos apuntan a que este Venice sería fabricado en su totalidad por Samsung e inclusive se menciona que podría llevar una pantalla curva como el Galaxy S6 Edge.

Por otro lado, se menciona que el smartphone estaría equipado con Android Lollipop pero potenciado con todos los servicios de seguridad y gestión de dispositivos de BlackBerry, convirtiéndolo en un dispositivo único y atractivo sobre todo para el campo empresarial, además de que los canadienses abandonarían por completo el desarrollo de BlackBerry OS 10.

E 1

Pero éste no sería el único dispositivo, ya que en caso de que BlackBerry Venice tenga buen recibimiento, estaríamos ante una nueva gama de productos donde ya se incluirían otros diseños además de que probablemente BlackBerry siga fabricando dispositivos para incluirles su famoso teclado pero bajo este "nuevo" Android.

Vía | SamMobile | Phone Arena
En Xataka | BlackBerry estaría por lanzar un dispositivo con Android, según Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir