Compartir
Publicidad

Eric Schmidt deja caer que no habrá Google Glass para todos hasta el año que viene

Eric Schmidt deja caer que no habrá Google Glass para todos hasta el año que viene
44 Comentarios
Publicidad

Eric Schmidt ha vuelto a dejar detalles relacionados con Google en una entrevista en la radio público británica, como recoge The Telegraph. EN ella, además de otros temas relacionados con su persona, Schmidt admite que probablemente las gafas Glass de Google no lleguen al mercado para el público general hasta el año que viene, al contrario de como habían prometido.

Así que todo indica que Google retrasará la salida de sus Google Glass comerciales hasta 2014. Estos días están llegando las primeras unidades que los desarrolladores compraron a la empresa hace casi un año, cuando se anunciaron de forma espectacular, y la experiencia de los primeros compradores servirá a Google para realizar modificaciones que mejoren el producto de cara al usuario final.

Además, no olvidemos que las Google Glass no serían casi nada sin las aplicaciones, por lo que el papel de estos primeros meses de los desarrolladores con sus modelos Explorer es clave.

Sobre la polémica que se ha generado alrededor de estas gafas capaces de grabar vídeo y tomar fotos sin que nos demos cuenta, Schmidt admite que no será los únicos productos relacionados con tecnología que se viste, y que una especie de nueva etiqueta del buen uso de la tecnología será necesaria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio