Compartir
Publicidad
Publicidad

En tres días Apple hablará del futuro iPhone OS 4

En tres días Apple hablará del futuro iPhone OS 4
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Apple no quiere dejar de estar en los medios y ya prepara su siguiente golpe para llamar la atención de todos. Y el número que ha montado es de los que prometen: enseñarnos qué podemos esperar de la siguiente versión del sistema operativo de su teléfono iPhone.

El iPhone OS 4, o mejor, lo que nos podría deparar esta nueva versión cuando le toque salir, previsiblemente para el verano y acompañando a un nuevo hardware, será desgranado en tres días según una invitación que la marca de la manzana ya está enviando a medios, entre ellos a Gizmodo.

Si tenías el 8 de abril como libre en la agenda, apunta pasarte un rato por Applesfera ese día porque haremos una cobertura en vivo de todo lo que Steve Jobs y sus acompañantes tienen que mostrarnos. Y por lo que se están moviendo sus rivales, principalmente Android, deberían mostrar muchos avances. Seguro que tú tienes tus peticiones para Apple en ese sentido, aunque nos imaginamos que irán en la línea de lo que siempre se le ha ido pidiendo a la marca para el sistema operativo de su teléfono.

En Applesfera | Apple nos mostrará el iPhone OS 4.0 en un evento este jueves.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos