Compartir
Publicidad

En desarrollo un Samsung Exynos a 2GHz, para 2012

En desarrollo un Samsung Exynos a 2GHz, para 2012
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Todavía no tenemos ocasión de disfrutar de Samsung Exynos 4210, el procesador elegido para la versión “pata negra” del Samsung Galaxy SII que llegará a España, y desde Corea ya se dan detalles de una nueva evolución del procesador.

Samsung espera tener listo en 2012 un nuevo Exynos que funcionará a 2GHz, por los 1.2 Ghz del actual modelo. También nos informan que el procesador seguirá siendo de doble núcleo, el estándar para los teléfonos de gama alta Android en 2011.

La siguiente noticia alrededor de la nueva familia de procesadores Exynos, es que Samsung estaría valorando vender unidades a terceros fabricantes, algo lógico dentro de la política de la empresa coreana, pero que hasta ahora se había reservado para su teléfono estrella de 2010.

Nvidia jugando con cuatro núcleos

Por último comentar que antes de terminar el año Nvidia quiere tener listo su proyecto Kal-El, procesadores móviles de cuatro núcleos, demostrando de esta forma que siguen un paso por delante de la competencia a la hora de lanzar la última tecnología al mercado. Posiblemente en verano tengamos los primeros prototipos funcionando y dando vueltas por las principales ferias.

Entendemos que Samsung también estará en ello, pero a los procesadores de doble núcleo todavía le queda mucho terreno que recorrer, tanto en teléfonos como en tablets.

Vía | Samsung Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos