Compartir
Publicidad
Publicidad

El Windows Phone Mango con cámara de 12 megapíxeles que viene

El Windows Phone Mango con cámara de 12 megapíxeles que viene
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque los teléfonos Nokia con Windows Phone 7 en su nueva versión Mango son de los terminales más esperados de los próximos meses, no hay que olvidar que las otras marcas compañeras de viaje de Microsoft no están paradas. El HTC con Mango que puedes ver en la imagen de arriba es uno de los que más fuerza mediática tendrán gracias principalmente a su cámara de 12 megapíxeles.

La liebre saltaba cuando Eldar Murtazin hablaba de un prototipo de teléfono con una cámara de 12 megapíxeles capaz de tomar imágenes en formato RAW y con sistema operativo Windows Phone en el que las mejoras y opciones en el apartado fotográfico era muy notables. Era lógico pensar en que, con esas características, Nokia debía andar detrás, pero sin embargo parece que será HTC el que ofrezca a finales de año ese teléfono que, si el prototipo de mantiene, sería como un HCT Trophy pero vitaminado.

Por cierto, si queréis conocer un poco más a fondo lo que nos ofrecerá Windows Phone 7 Mango, nada como repasar el a fondo que le dedican nuestros compañeros de Genbeta y el siguiente vídeo de MobileReview:

Vía | Pocketnow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos