Compartir
Publicidad

El SPV C500 en España

El SPV C500 en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El SPV C500 no es un móvil nuevo, de hecho ya lleva algún tiempo en operadoras de todo el mundo, sin embargo es noticia porque puede que pronto lo veamos en España, a raíz de la compra de Amena por France Telecom, y la consiguiente transformación de esta en Orange. Sin entrar en el tema de lo que esto supondrá o no a nivel de precios y servicios, lo que nos interesa es que buena parte de los móviles de dicha compañía entrarán en España, y uno de los cuales es el smartphone que os presentamos.

El SPV C500 funciona con Windows Mobile, con una pantalla muy nítida de 176 x 220 píxels y 65.000 colores. Incorpora soporte para tarjetas miniSD, Bluetooth, infrarrojos y USB, además de ser de tercera generación. Para rematar incluye soporte para MP3. Entre su software destaca el navegador XHTML, y los programas típicos del Windows Mobile.

Por supuesto no sabemos ni el precio ni nada, pues se supone que esto aún tardará. Sin embargo creemos que es una buena noticia que se vayan introduciendo móviles de calidad y alternativos a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en España.

Vía | Tecnogadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos