Compartir
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro II, cada día más cerca

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro II, cada día más cerca
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo se ha puesto las pilas Sony Ericsson en un par de años. Ha sido llegar Android a sus venas y estar en boca de consumidores que hasta entonces apenas conocías un par de terminales de la alianza.

El Sony Ericsson Xperia Mini Pro II podría ser el próximo en ver la luz de los escaparates de forma oficial. En un foro chino se han escapado unas cuantas fotos de este pequeño teléfono con Android antes llamado Mango y que contaría con un procesador de 1 Ghz y Android 2.3. El chip podría ser un Qualcomm Snapdragon SD8650 con Adreno 205 GPU.

La pantalla de 3 pulgadas mantendría el tipo en cuanto a tamaño para que las dimensiones del terminal no se disparen, pero se quedaría con resolución de 320×480 píxeles. En el diseño se aprecia la combinación de botones físicos y también capacitivos para el frontal. No faltará el teclado QWERTY completo deslizante bajo la pantalla ni la cámara de fotos, que en este Sony Ericsson Xperia Mini Pro II sería de 5 megapíxeles y podría grabar vídeo a 720p.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos