Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Yukon y Wembley salen a la luz gracias a Microsoft

El Samsung Yukon y Wembley salen a la luz gracias a Microsoft
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Antes de final de año se espera que además de los modelos Windows Phone de Nokia, varias marcas pongan sobre el tapete del juego de los smartphones avanzados, nuevos teléfonos bajo el sistema operativo para móviles de Microsoft.

La llegada de Windows Phone Mango es una excusa y momento perfecto para actualizar el catálogo de teléfonos de marcas como HTC, LG y por supuesto Samsung, que no se deja ningún sistema operativo, ya sea propio o extraño, fuera de su catálogo. Parte de ese secreto se le ha estropeado a Samsung precisamente por la culpa de la propia Microsoft, que en las bases de un concurso en Canadá podría haber desvelado la denominación final y algunas características de los siguientes Samsung Yukon y Wembley.

Del primer modelo no hay detalles claros, pero el Samsung Wembley sí que podemos empezar a conocerlo desde ya. Este nuevo teléfono llegaría al mercado con una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo Super AMOLED con resolución WVGA. Ayudando a Windows Phone Mango estaría un procesador de 1.5 Ghz Qualcomm MSM8255.

Del apartado multimedia sería responsable una cámara principal de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, acompañada de una secundaria VGA simplemente. Por cierto, la imagen que ilustra la entrada no es un modelo de los nuevos sino el actual Samsung con Windows Phone 7.

En el mismo documento de Microsoft en Canadá aparecía el nombre de Nokia SeaRay y Nokia Sabre como posibles teléfonos de los finlandeses con Windows Phone.

Vía | Samsung Hub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos