Publicidad

El Nokia Lumia 630 ya luce sus carcasas de colores

El Nokia Lumia 630 ya luce sus carcasas de colores
27 comentarios

Publicidad

Lo esperábamos para el MWC pero finalmente los equipos con Windows Phone previstos para este inicio de año por parte de Nokia tuvieron que esperar. ¿19 de abril como próxima fecha prevista? Todo parece indicar que así será y que llegará con algún que otro modelo bajo la mirada atenta del nuevo Windows Phone 8.1.

El Nokia Lumia 630, lógico siguiente terminal con Windows Phone que se presente de la mano de la compañía finlandesa en dicha cita, se asoma con toda su paleta de colores en forma de carcasas. Será de nuevo (el 625 nos sorprendió muy gratamente en aspectos como la autonomía) un terminal de gama de entrada donde podemos esperar una pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, con 8 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, batería de 2.000 mAh y una de sus novedades más interesantes, la doble SIM.

La imagen pertenece a la cuenta de Twitter de Evleaks. Ahora solo queda permanecer atento hasta que Nokia confirme la apariencia final de este futuro dispositivo y nos de detalles de sus especificaciones definitivas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir